Ortotex Medical fabricante de artículos ortopédicos

ORTOTEX MEDICAL

Fabricante de artículos ortopédicos

¿Qué almohada debo escoger?

¿Qué almohada escoger?

 

¿Cómo saber qué tipo de almohada elegir?

Normalmente todos en nuestro hogar usamos de algún tipo de almohada para poder descansar. Dependiendo de nuestros gustos o necesidades usamos la que mejor se adapta a nosotros.

Existen dolencias en la zona cervical y lumbar que se pueden mitigar mediante el uso de una buena almohada que nos proporcione confort y mejore nuestro descanso. Además, podríamos tener que usarla para la recuperación de algún tipo de operación en el pabellón auditivo o en la vista.

Las dolencias cervicales y de espalda en general se producen por movimientos repetitivos, malas posturas en el trabajo, contracturas, …

En Ortotex Medical te podemos ayudar a elegir la almohada que mejor se adapte a ti, gracias a la información de cada uno de los productos de nuestra línea de almohadas que encontrarás a tu disposición en nuestra web.

Qué almohada necesito.

Las almohadas vienen a ayudarnos a reducir el dolor que podamos tener en la zona cervical, dorsal, lumbar, etc. O el recuperarnos de cirugías en el oído o la vista permitiendo tener la zona libre para evitar problemas y hacer que la recuperación sea satisfactoria.

Las personas que necesitan una almohada ortopédica para prevenir estos dolores o afecciones pueden encontrarse en un aprieto a la hora de decidirse por la que mejor se adapte a lo que anda buscando.

Tipos de almohadas

En Ortotex Medical disponemos de una gran variedad de almohadas, para que cada persona pueda encontrar la que se ajuste a sus necesidades. Una buena elección conlleva el tener en cuenta la zona del cuerpo para la que la queremos usar para prevenir o mitigar dolores.

Dentro de nuestra línea de almohadas podréis encontrar:

Almohadas cervicales: Ideales para aliviar y/o prevenir las molestias cervicales, las hay en forma de mariposa, cilindro, y de viaje y viaje herradura. Todas ellas aumentan el confort y las horas de descanso gracias al relleno de fibra hueca de poliéster 100% siliconada. Dentro de este grupo podemos encontrar también las Almohadas viscoelásticas cervicales, de viaje y de herradura que nos aportan un plus en cuanto a comodidad, ya que están fabricadas en espuma viscoelástica inyectada con memoria de forma. Puedes verlas aquí: Almohadas cervicales Ortotex

Almohadas específicas: En este apartado encontramos diversos tipos que se pueden agrupar según la zona del cuerpo en la que la vamos a usar:

  • Almohada ocular: Te ayudará con la recuperación tras una cirugía ocular, permitirá que duermas boca abajo debido a su hendidura diseñada para tal fin.
  • Almohada de oreja: Si tienes cualquier tipo de dolencia en la zona de la oreja, condrodermatitis, infección, … Tiene un orificio para que puedas descansar con la zona libre de presión.
  • Separador y almohada de rodillas: Estas almohadas sirven para permitir que, cuando se duerme de lado, la columna esté correctamente alineada. Están disponibles Con relleno de fibra hueca siliconada y con espuma viscoelástica inyectada, ambas harán que tu descanso sea óptimo.
  • Puedes encontrarlas en este enlace: Almohadas específicas Ortotex

Almohadas Ortotex Medical

Las almohadas de Ortotex Medical están disponibles en varias formas y para diversas zonas del cuerpo. Se pueden utilizar tanto para mitigar dolencias, como para prevenirlas o, simplemente, por comodidad, pues nuestro descanso es una de las cosas más importantes que llevamos a cabo diariamente.

Las almohadas ortopédicas de Ortotex Medical hacen que la calidad de vida de las personas que la usan mejore pues facilitan la recuperación de dolencias, cirugías y aumente su descanso. Ante cualquier duda a la hora de su uso puedes consultar en tu ortopedia de confianza a un especialista que te guiará en cuál se ajusta más a tus necesidades. Además, puedes ver la información detallada de cada una en nuestra web o consultarnos cualquier duda a través de nuestra sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad