Ortotex Medical fabricante de artículos ortopédicos

ORTOTEX MEDICAL

Fabricante de artículos ortopédicos

Email: info@ortotexmedical.com

Tlfs: 968725465 – 600607972

Noticias

Artículos
I30admin

Adaptación al nuevo MDR Europeo

El nuevo Reglamento (UE) 2017/745 o MDR (Medical Devices Regulation) es el Reglamento Europeo para dispositivos médicos que define las normativas y obligaciones que deben cumplir todos los fabricantes y distribuidores para comercializar un dispositivo médico (DM) en el mercado europeo.

Leer Más »
Artículos
I30admin

Importancia de la adopción de la ISO 9001 en una organización

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Leer Más »
La almohada para oreja está especialmente diseñada para proporcionar alivio y comodidad a personas que padecen condrodermatitis en la zona de la oreja. Con su innovador diseño de orificio central, esta almohada reduce la presión en la zona afectada, permitiendo que el paciente descanse de manera más confortable y libre de molestias.
Artículos
I30admin

¿Qué almohada debo escoger?

¿Qué almohada escoger?   ¿Cómo saber qué tipo de almohada elegir? Normalmente todos en nuestro hogar usamos de algún tipo de almohada para poder descansar.

Leer Más »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad