Fabricante de artículos ortopédicos

Sobre nosotros

Nuestra Historia

Ortotex Medical S.L. comienza su andadura en 1995. Desde un principio nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad para así asegurar su bienestar. 

Llevamos 26 años innovando, produciendo y distribuyendo artículos ortopédicos y sanitarios. Fabricamos todo en nuestras instalaciones 100% fabricación española.

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas altamente cualificadas y comprometidas con realizar un trabajo excelente. Con esto, lo que tratamos de conseguir, es que las personas que necesiten de nuestros productos tengan la tranquilidad de estar en buenas manos, la garantía de unos artículos realizados con dedicación y con la máxima calidad.

Todo ello para ofrecerles un producto que se adapte a sus necesidades y que asegure su bienestar. El trabajo que realizamos día a día se lleva a cabo bajo la supervisión de nuestro director técnico el Dr. Vicente J. Rico Díaz (traumatólogo, ortopeda y cirujano).

Conoce nuestro equipo

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas altamente cualificadas, apasionadas con su trabajo y comprometidas con realizarlo con la máxima calidad.

Francisco Amador

Director

Encarna Torres

Responsable de producción

Francisco Martínez

Responsable de logística

Carmen Pérez

Responsable de calidad

Equipo de confección

Loli

Isa

Mari

Milagros

Maruja

Ana

¿Tiene alguna duda o pregunta?

Si tiene cualquier duda o pregunta con cualquiera de nuestros productos puede hacérnosla llegar a través del formulario que encontrará en la página de contacto. Puede acceder a través de este botón.